Las instalaciones del Centro Geriátrico El Sueve
La residencia, situada en Asturias, se divide en tres plantas, con una superficie total que supera los 900 metros cuadrados.
Descubre la distribución de la residencia
En la planta baja, donde se accede a las instalaciones, encontrarás el comedor, la galería, la enfermería, un acogedor salón y la recepción de visitas.
Más arriba, en la primera planta, bajo el título "Espacios de Bienestar", tenemos una sala dedicada a la rehabilitación física, así como una amplia sala de estar para el disfrute de nuestros residentes.
Por último, en la segunda planta, de menor superficie, ofrecemos un cómodo y acogedor salón para momentos de descanso y relax.
Estancias de tranquilidad, desahogo y comodidad
La Residencia El Sueve cuenta con 22 habitaciones distribuidas en tres plantas, todas exteriores. Nuestras instalaciones son totalmente accesibles y contamos con ascensor para facilitar la movilidad entre pisos. Además, disponemos de una amplia zona ajardinada, ideal para el descanso y la relajación de nuestros residentes.
- Habitaciones exteriores.
- Salones. Con sillones, sofás y televisión.
- Comedor.
- Gimnasio.
- Sala de terapia.
- Accesos. Escaleras, rampa y ascensor.
- Baños geriátricos.
Contamos con amplias zonas exteriores. Un extenso jardín equipado con bancos y farolas, proporcionando a nuestros residentes la oportunidad de disfrutar del aire libre y la naturaleza sin alejarse de nuestras instalaciones.
El Hotel Residencia Geriátrica El Sueve es una institución de carácter privado con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos atención personalizada en función de las demandas y necesidades de la persona, con el objetivo de fomentar su autonomía, independencia y bienestar.
Nos enmarcamos en la Sierra del Sueve, emblema asturiano que nos da nombre. A tan sólo 4 kilómetros de la Nacional 634 a su paso por Villamayor, muy próximo al hospital de Arriondas.